san gregorio foto 01

Farmacias San Gregorio

 

Misión

Ofrecemos medicinas, suplementos y productos para la salud, cuidado y bienestar de cada cliente, a través de una gestión de ventas que garantice un buen servicio por medio del cual, cada cliente sienta el beneficio de ahorrar en cada compra. Asimismo los valores humanos como el respeto, la equidad, responsabilidad e igualdad, permiten el desarrollo profesional a nuestros colaboradores dentro de la empresa.

Visión

Ser la mejor Cadena de Farmacias y la más importante de la Provincia de Manabí, con miras de seguir expandiéndose a nuevos territorios, con un fuerte posicionamiento de marca y reconocimiento por los beneficios de ahorro, buen servicio y correcto surtido.

Objetivo de la empresa

Posicionarse en el mercado como la mejor y más completa cadena de Farmacias dentro de la Provincia de Manabí, obteniendo una atractiva participación de mercado frente a cadenas competidoras, generando rentabilidad para el beneficio de los accionistas y los colaboradores en general.

Historia

Cuando abrimos nuestro primer punto de venta, no imaginamos la magnitud del crecimiento que tendríamos y que hemos logrado sostener. La idea nació impulsada por el deseo de crear un negocio que beneficiara diariamente a las personas que necesiten salud, que esten en búsqueda de un trato amable y sientan el beneficio del ahorro constantemente.

Así se creó la marca San Gregorio, en honor al nombre de nuestra ciudad natal «San Gregorio de Portoviejo». Luego vino nuestro eslogan «Su salud en buenas manos»… hoy por hoy somos la cadena de farmacias con los mejores precios en Manabí y con miras de expansión a otros territorios del país, gracias a la confianza de nuestros clientes, al trabajo de nuestros colaboradores y a nuestra cordial relación comercial con los laboratorios y proveedores de productos médicos.

sg capsula dinero

¡Que gran alivio es ahorrar en cada compra!